martes, 22 de septiembre de 2015

Comprita Granier & Lidl




El otro dia estuve en la tienda Granier y me compre un Spray corporal perfumado hidratante de melon, se lo habia visto a mi sobrina Katari y la verdad es que olia tan rico que no pude reprimirme de tener uno. Huele muy rico no es un olor que te empalague al menos para mi, me gusta porque te deja la piel hidratada y oliendo rico.
Y  ayer pase por Lidl y me cogi la crema que esta tan de moda y que dicen que es la mejor crema antiedad al mejor precio, yo no se si sera cierto pero por lo poc que cuesta vale la pena probarla aunque solo sea por hidratarme la piel ya que soy de piel muy reseca y pocos productos lo consiguen


Hoy fui de compras al Lidl normalmente suelo ir al Mercadona porque me gusta muchos sus productos y hay mucha variedad, pero como el otro dia compre la crema antiedad cien de Lidl pues hoy quise pasarme por alli  aproveche y me compre 2 productos para probarlos. Se trata de una BB Cream y un desmaquillantes para ojos, la verdad aun no los he probado porque los fines de semana a menos que tenga que salir no me suelo maquillar, ya me imagino que el lunes los probare pero he visto videos en YT y no parecen malos productos. La Bb Cream me costo 2,99 y el Desmaquillante 1,65


No hay comentarios:

Publicar un comentario