sábado, 12 de septiembre de 2015

Mi nuevas Lentes de Contacto


Hola chicas!!
Hacia como 20 años que no usaba lentillas y eso se debe a que antiguamente no podia usar las blandas sino unas duras que me duraban un año y no se si era eso o que, pero cada vez que me tocaba ponermelas era un suplicio ya que parecia que tuviera cristales en los ojos me molestaban bastante y me canse de usarlas y segui usando mis gafas como siempre.  Hara como un mes decidir probarlas de nuevo ya que mi hija mayor me dijo que las de ahora eran mejores  y me fui a Multiopticas y las solicite y justo hoy me han llamado para recoger las de prueba a ver si no me hacen daño y las tolero bien.  Estoy super nerviosa porque llevo como 20 años sin ponerme unas y no se si cojere nervios o me acordare de como se hacia. A mi me enseñaron a ponerlas y quitarlas sin espejo ya que la chica me dijo en su dia que si se me ofrecia en la calle o en la oscuridad quitarmelas y no tenia un espejo cerca,  era mejor aprender sin un espejo y asi me enseñaron y la verdad es que con espejo no consigo ponermelas. Asi que ya tengo ganas de ponermelas y ver que tal me sientan porque ya me cansan las gafas y es un incordio para maquillarme ya que sin gafas no veo bien,  eso bien lo saben las personas que somos miopes y que sin gafas no nos encontramos a gusto ni vemos nada. Aqui les dejo una fotita de mis lentes. Las lentes son de prueba y no pague nada por ellas, lo digo por si alguna chica nunca las uso y no sabe como va el sistema. Lo unico que tuve que pagar fue por el liquido para limpiarlas, el bote pequeño costaba casi 8 euros y el grande 10 euros y opte por el grande que te vienen con un porta lentillas gratis que eso tampoco te lo dan con las lentes de prueba.


Ya les comentare que tal me fueron y si puedo usarlas sin problemas, porque lo primero es que me sienta a gusto con ellas, eso si tendre que usar gafas de sol si o si   ya que mis ojos son muy sensibles a la luz aunque el dia este nublado, eso me pasa hasta con las gafas y con algunos modelos de montura me ha sido imposible ponerme unas gafas de sol encima. bueno ya les seguire contando....


Hola chicas!!
Ya han pasado unos dias desde que empece a probar mis lentes de contacto y al segundo dia de ponermelas ya no sentia tanta incomodidad de que las llevaba puesta aun seguia notandolas, pero ayer dia  17 me las puse y no se la izquierda me notaba como un tropiezo, me extrañaba porque la habia limpiado muy bien asi que me la quite para ver que pasaba y cual fue mi disgusto que la mire y vi lo que en principio parecia una pestaña pero mirandola bien me di cuenta que era como un arañazo noooooo!!!  pero si tengo mis uñas cortas y las trato con delicadeza!  no entiendo, total que me la puse a ver si me seguia molestando y al principio un poco luego parece que se me acomodo y nada me maquille como siempre pero como a las 2 horas me la tuve que quitar porque me seguia molestando. Total que me he desanimado un poco porque estas gracias a dios no me costaron nada porque eran de prueba, pero me fastida haber esperado mes y medio para que me durara tan poco y ahora me estoy planteando si las mando a pedir o no porque no tuve mucho tiempo para ver si me adaptaba a ellas y tendria que volver a esperar otro mes y medio y estas si las tendria que pagar y aunque serian unas por unos 3 meses ( 3 pares)  y unos 97 e no se si me vale la pena porque pagar eso para que me vuelva a pasar lo mismo....  En fin que no se que hacer.  Si alguna le ha pasado podria decirme si es que sucede a menudo o que yo no la he tratado con tanta delicadeza como creia. Necesito consejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario