lunes, 7 de septiembre de 2015

Compras en Primor


Aqui una foto de mi primera compras en Primor



Video
Proximamente ire poniendo mas video de otras compritas....


Mis Brochas


De momento tengo pocas porque nunca antes las habia usado y estoy esperando unas que mande a pedir de la pagina de Aliexpress: Estas la he conseguido en bazares chinos y de momento estoy contenta con ellas. Tengo otras que ya subire fotos que las compre en el Hiperdino.
Productos de Mercadona


Algunos productos que he comprado en el Mercadona tengo que decir que el champun de biotina no me ha dado resultado, es mas me lo deja peor me reseca mas aun de lo que lo tengo y me ha decepcionado bastante. Con las toallitas desmaquillantes no he tenido problema ni con los discos aunque los hay mejores. Y el desmaquillante y el tonico yo los veo bien aunque no he podido comparar con otros, estoy esperando que se me terminen para ir probando otras marcas, aunque estan bien de precio y hacen su funcion.


Hola chicas!!   qtal?  El otro dia me compre un colorete en mercadona pero por falta de tiempo no os lo habia dicho, aunque si puse unas fotitas en mi Instagram. Llevaba meses detras de ellla siempre que iba me quedaba mirandolo y probando, pero su precio me tiraba para atras, ya que para ser de la marca deliplus lo encuentro algo caro la verdad, pero como me requete encanta al final me decidi y me lo compre. Se trata del colorete multicolor 04 que me parece que trae unos colores lindisimos que en conjunto dejan un color precioso y es el que estoy usando todos los dias, hasta que me llegue uno que me pedi en Aliexpress que tambien me gusto. Y ahora que ya lo tengo y que me gusta tanto ya ni lo encuentro caro, ademas trae bastante cantidad asi que dura y dura como las pilas jejjejjej. 



Se que no es nuevo porque luego han sacado otros como el dolce vita, pero aqui en donde vivo Canarias abrieron no hace ni un año los supermercados Mercadona que llevabamos años pidiendo uno y despues de tanta lucha nos han puesto 4 aqui en Lanzarote.  Asi que todo lo viejo para nosotros/as es nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario