miércoles, 9 de septiembre de 2015

Compras en el chino....




Hola chicas!!
Hoy vengo cargadita de cosas que he comprado en diferentes bazares chinos y debo decir que he salido super temprano ya que como casi todas las mamas saben, han comenzado la escuela (Canarias) y nos hemos levantado entre nervios y emociones dispares por tal acontecimiento y luego hemos idos mi mujer y yo para las que no sepan y se queden pensando (somos un matrimonio de chicas, que muy pronto cumpliran los 3 añitos de casada)   y bueno para no enrollarme mucho y como iba diciendo dejamos al nene en la escuela y nos fuimos hacer nuestros recados y de paso pues ya se sabe ves una tienda y zas!! tienes que ver lo que hay adentro y es que hay cada cosa mas linda!!  jijiji y nada me he comprado unas cositas y debo decir que muero de amor por  todo lo que tenga estampado de leopardo, me vuelve loca.
Lo primero que voy a mostrar es unas zapatillas que llevaba tiempo detras de ellas porque me enamoran...
No he podido resistirme y me las puse enseguida jejjeje

Lo segundo due una camisa que bueno el otro dia me enamore de una pero andaba con prisa y no pude llevarmela y hoy fui a por ella y ya se la habian llevado asi que me cogi otra que tambien me gusto aunque no como la otra. 


Lo tercero fue Una cartera con estampado de leopardo como no podia ser...
 Luego vi una B.B Cream y una sombra de ojos en gel de color negro

Tambien un bolsito para salir y un turbante creo que se llama asi, no estoy segura en la foto saque tambien un reloj que me regalo mi mujer por mi cumple.




Y por ultimo de momento es esto: Un esmalte de uñas, una base de maquillaje en barra, un espejo para el bolso, y un labial de color rojo que la verdad nunca me pinte de rojo ya que tengo los labios super pequeños, pero con un truquito consigo que se me hinchen un poco y la verdad es que el rojo es un color muy lindo. El labial de color azul  ya lo habia comprado hace dias, pero no lo habia subido con los otros que ya tenia del mismo estilo. Es de los labiales magicos como los de marruecos que no pintan del color que se ve sino un tono rosa.

Pues nada hasta aqui llegaron mis compritas por el dia de hoy que la verdad con los dias que corren y el comienzo escolar ya es mucho pedir. Espero que os haya gustado, no olviden dejar sus comentarios, sugerencias o consejos muchas gracias por leerme!!

Esto es lo que te pasa cuando vas de shopping



Hola chicas!    Qtal estais?  Otra comprita que hice el otro dia  y me olvide por completo mencionar es un organizador para el maquillaje que consegui en la tienda del chino por 4,95 porque aunque no tengo muchos potis los que tengo los tenia metidos en una cesta de mimbre ahi  mal puestos y ahora con las gavetas lo tengo mejor organizado.  Estoy pensando en comprarme otro de mas capacidad para en un futuro proximo tener donde poner  mas  jeje.



Hoy aproveche para poner varios post ya que tenia cositas acumuladas y no habia tenido tiempo de contaros.  En primer lugar me compre un maquillaje compacto en el bazar chino donde vivo, luego compre tambien un iluminador y una mini paleta de sombras que bueno no es que pigmenten mucho pero para lo que me costo y con un poco de primers solucionado.  Os pongo fotitas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario