lunes, 7 de septiembre de 2015

Regalitos de Cumple


Aqui les pongo unas fotitas de unos regalitos que me hizo mi amiga Loren. Debo decir que muero de amor por el esmalte color chocolate es un color hermosisimo. Y un reloj con correa de estampado de leopardo (mi debilidad)   jejjejjej que me regalo mi mujer a la que adoro.


Una mascarilla facial de Olay  ( Total Effects)
Una mascara de pestaña de Max Factor (False Lash Effect)
Un esmalte de uñas de Vogue (color chocolate nº 30)
Un esmalte de uñas de NYC ( nº 024)
Un esmalte de uñas de NYC  ( nº 032)




Y nada de momento eso es todo en cuanto a regalos....  Proximamente subire unas fotos y videito sobre mis primeras compritas en Aliexpress y os contare como me fue, cuanto me tardo etc






Hola chicas!    Qtal?
Os venia a contar que el dia 16 de octubre es decir hace 2 dias fue el cumple de mi mujer y celebramos una fiestita en casa con regalos y todo jeje.  Mi hijo de 20 años habia salido apresurado a mediodia  y era que  nos tenia una sorpresa a las dos. El habia regresado como a la hora o asi  y  ya se acercaba la hora de la fiesta  yo me dispuse arreglarme un poco sin percatarme ( yo tengo el maquillaje en mi habitacion) de que el habia dejado regalos en la habitacion y nada llegaron la family y en un momento de la fiesta  mi  mujer encontro una bolsa de papel preciosa,  los regalos que mi hijo le habia comprado y mi hijo me dice ma  no notas nada extraño en la habitacion?  y   yo miraba y miraba sin notar nada hasta que lo vi en la mesilla de noche unos bombones y el me dice pero ma  no ves que hay mas! y entonces vi en el suelo la bolsita de papel.  Es que el dia 5 de septiembre fue mi cumple pero el no me habia regalado nada y se habia quedado con la penita asi que aprovecho el cumple de mi mujer y me regalo a mi tambien asi que fue como un doble cumpleaños  jiji  Me regalo unos bombones que estan riquisimos!  un perfume que huele muy  rico, un colorete, una crema de manos que huele super bien,  un labial que me encanta!  y un esmalte.  La verdad  no los esperaba y me encantaron. Tener hijos para esto jejejjeje. Debo decir que acerto y que tiene un gusto esquisito y sabe muy bien lo que me gusta.  Ademas el dia 19 de este mes es decir mañana hago mi tercer aniversario de boda asi que ya tengo mis regalitos por adelantados.   Os pongo fotitas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario