martes, 8 de septiembre de 2015

Remedios Caseros

Desmaquillante 
Hola chicas!!
Un remedio muy bueno y efectivo para desmaquillarte sobre todo los ojos,  ya sea que se te acabo el desmaquillante o quieres eliminar el maquillaje de tu cara mas facilmente es:   En un botito pequeño de los de pulverizar, añades la mitad de agua potable y la otra mitad de aceite de oliva. Mezclas y listo ya solo queda poner una cantidad del producto en un disco o algodon y te lo pasas por la cara y zas!  te queda la cara limpia de cualquier resto de pintura y para los ojos es mejor para no dañar esta zona tan delicada, empapar un disco desmaquillante y ponerlo en el ojo por 10 segundos + o - y luego deslizar suavemente por el ojo.  Yo lo que hago es en vez de agua potable y aceite, cojo esa agua y la pongo a hervir con perejil o manzanilla ( el perejil es muy bueno para caida de  las pestañas)  luego de que esta infucion se enfrie le agregas la misma cantidad de el aceite de oliva.  Yo esto lo hago en pequeñas cantidades ya que al ser de infucion no me gusta dejarlo mas de una  semana aunque en la nevera la puedo conservar hasta dos. Espero les ayude este consejito y lo pongan a prueba.




Mascarilla para el pelo 
Para hacer esta mascarilla necesitamos lo siguiente:  Aceite de Oliva Extra Virgen ( una cachara sopera)
                                                                              Aceite de Coco ( una cuchara)
                                                                              Aceite de Argan y  Romero ( una cuachara)
                                                                              Un Platano maduro ( mejor pasado por batidora)
                                                                              Medio Aguacate maduro (batidora)
                                                                              Una Cucharadita de Miel
                                                                              Unas Gotitas de Limon
                                                                              Una Yema de Huevo
Preparacion:  Batimos el platano con el aguacate las gotas de limon, la miel y  la yema ( machacado queda con grumos y es un incordio para retirarlo luego del cabello) Hecho esto agregamos los aceites batiendo con una varilla manualmente. Y listo! ya tienes tu mascarilla casera.
Ahora con el cabello seco aplicamos de medios a puntas si eres de cuero cabelludo graso ( no queremos crear mas grasa, si tu eres como yo de pelo muy reseco desde la raiz hasta la punta, entonce te lo aplicas desde la raiz hasta las puntas, recogemos en un moño y colocamos preferiblemente una toalla o paño caliente o un gorro de baño, la cuestios es taparlo miniño media hora a un maximo de dos horas segun la prisa que lleves jejje. Aconsejo un dia que no tengais que salir ya que hay que dejar actuar. Luego de ese tiempo lo lavamos  como de costumbre y secar al aire libre.
Consejos:  Si no tienes algun aceite de los que te sugiero no pasa nada, pero mejor si los tienes. A este mejunje le puedes añadir tambien dos o tres cucharas soperas de mayonesa (dependiendo de la cantidad y largura de tu melena) no te preocupes no se te va a caer el pelo porque le pongas mayonesa....  Yo lo que hago cuando me seco el pelo es ponerme un poco de keratina liquida de deliplus, pero eso cada una se pone lo que tenga a mano. Espero que te ayude este remedio y lo pongas en practica,  a mi es lo mas que me ha resultado de todos las cosas que he probado y esto lo hago una o dos veces por semana dependiendo de que tan seco este mi cabello.

Ilumina tu Piel

Para conseguir un cutiz iluminado y fresco haz lo siguiente:  Por la mañana luego de lavarte la cara coje un cubito de hielo envuelto en una gasa y aplicatelo por la cara por un par de minutos y luego tu cremita de cara como de costumbre y listo!!  Ya puedes maquillarte....

Fuera Ojeras

Para este truquito necesitamos:  Talco
Procedemos de la siguiente manera:  Aplicamos un poco de maquillaje y luego talco en la zona de las ojeras y listo!  te dejara un aspecto fresco y sin ojeras.

Exfoliante Casero

Necesitamos: Azucar o Cafe
                    Crema Hidratante
Con estos elementos hacemos una mezcla ( con el azucar o cafe y la crema)  y aplicamos  en forma circular por el rostro, luego enjuagamos con abundante agua fria. Y luego nos ponemos la crema hidratante como de costumbre.

Mascarilla para la Cara

Necesitamos: Una Cuchara sopera de Miel
                     Una Cucharadita de Aceite de Romero
                     Una Yema
Preparacion:  Se hace una mezcla con los ingredientes anteriormente dicho y con una brocha lo aplicamos por la cara dejando actuar por quince minutos. Retirar con abundante agua fria y luego nos ponemos la crema hidratante y listo!  piel como nueva...


Necesitaremos:  Aguacate
                         Aceite de Oliva

Procedemos de la siguiente manera:  Medio aguacate que este maduro lo licuamos, le añadimos un chorrito de aceite de oliva y mezclamos bien y luego con una brocha o con los dedos lo aplicamos por toda la cara dando un suave masaje circular  dejando actuar por 15 o 20 minutos.  Transcurrido este tiempo retiramos con abundante agua y luego secamos bien y nos ponemos la crema hidratante como de costumbre.


Uñas Amarillas

Para este tratamiento necesitamos lo siguiente:  2 Litro de Agua
                                                                       Media Taza de Vinagre  Blanco
                                                                       Vick Vaporub
Procederemos de la siguiente manera:  En un barreño, palangana  vertimos el agua con el vinagre he introducimos los pies por  quince minutos + o -  Luego secamos con una toalla muy bien y aplicamos en las uñas el vick vaporub. Luego nos ponemos unos calcetines y listo!!
Consejos:  Es mejor si lo hacemos por las noches antes de irnos a dormir, aunque si lo haces por el dia no pasa nada y esto lo haces por un mes, veras como mejoran....

Exfoliante Corporal

Necesitamos: Un Yogur Natural
                      Cafe Molido
                      Un Limon

Procedemos de la siguiente manera:  Hacemos una mezcla con los ingredientes y aplicamos en forma circular por la zona a tratar por varios minutos y luego retiramos dandonos una ducha.

Brillo en el Pelo

Este es un remedio muy facil y sencillo para ello solo necesitamos una cerveza y aplicarla en el ultimo aclarado ( no aclarar)  Tranquila!  tu pelo luedo de secado no olera a cerveza y ademas te aportara volumen y brillo, pruebalo!!

Fuera Verrugas

Necesitamos:  Higo  Fresco
Procedemos de la siguiente manera:  Cogemos un higo y lo abrimos por la mitad y con un pincel lo humedecemos y lo aplicamos en la verruga y luego cubrimos con una tirita y dejamos actuar por toda la noche y esto lo hacemos durante diez dias.

Gelatina para el Cabello

Necesitamos:  Un Cuarto de agua
                      Una Cucharadita de Gelatina sin sabor
Procedemos de la siguiente manera:  En un vaso poner un cuarto de agua potable y añadir la cucharadita de gelatina, remover y dejar por toda la noche. Luego a la mañana siguiente tomar (si no te agrada su sabor mezclalo con zumo)  Repetir todas las mañanas por  quince dias o un mes, descanzar otros quince dia y repetir.
Consejos:  Otra  forma seria poner en un vaso un cuarto de agua con la gelatina y unas gotas de aceite de argan o de almendras, mezclarlo y meter en un champun que uses habitualmente. Este tratamiento lo realizar una o dos veces por semana durante quince dias. Estos tratamientos son para  reparar el Cabello y darle vida.

Para el Herpes del Labio o Calentura

Necesitamos   Hielo                  
Procederemos de la siguiente manera:  Cojemos un cubito de hielo envuelto en una gasa y colocamos sobre la zona del labio afectada  ( esto es muy bueno si lo haces ante los primeros sintomas.

Necesitamos  Limon
Procederemos de la siguiente manera:  Cortamos un limon por la mitad  y esprimimos y con un bastoncillo o algodon  lo humedecemos y lo aplicamos sobre la zona afectada del labio, varias veces al dia.

Necesitamos  Actimel Natural
Procederemos de la siguiente manera:  cojemos un bastoncillo o algodon empapamos bien en el actimel y aplicamos por la zona afectada.
Consejos: Para evitar este mal tan comun, evitar esponer los labios al sol protegiendolos con algun balsamo o labial.

Para suavizar los Pies

Necesitamos Crema Nivea
Procederemos de la siguiente manera:  Todas las noches antes de irte a la cama aplicamos una pequeña cantidad de la crema nivea dando un suave masaje y luego nos pondremos unos calsetines dejandolo actuar toda la noche. Esto lo repites cada noche y veras como tus pien en poco tiempo mejoran y tienen un mejor aspecto.

Para unos Labios suaves y sanos

Necesitamos:  Cepillo de dientes ( nuevo solo para este fin)
Procederemos de la siguiente manera:  Humedecemos el cepillo y frotamos los labios muy suavemente, esto hara que elimine la piel muerta. Luego de esto nos aplicamos algun balsamo protector.

Otra forma seria con azucar y miel una pequeña cantidad de ambos ingredientes y lo aplicamos sobre los labios de forma circular, luego retiramos con agua y nos ponemos el balsamo.

Consejos:  Hazte una mascarilla casera utilizando fresas y aplicatela en los labios, dejala actuar varios minutos luego de esto retirala con agua y ponte un balsamos despues.


Eyeliner en gel Casero

Necesitamos:  Un lapiz de ojos
                       Un mechero
Cogemos el mechero y le damos calor a la punta del lapiz por 2 segundos y listo!!  tu delineador en gel casero y al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario