jueves, 12 de noviembre de 2015

DIY   ----  IDEAS

Hola de nuevo a todas!!   Qtal estais?   A esta seccion no se como llamarla asi que si no es lo correcto pido disculpas pero no se me ocurria otra forma de llamarla.  Mi mujer ademas de ser una maravillosa persona hace de casi todo en casa es muy mañosa y cansada de verme protestar por no tener un sitio donde poner mis potis se le ocurrio una idea. Y es que estando en casa de mi cuñada tenia un organizador de esos que se cuelgan en los armarios para la ropa y que lo iba a quitar y mi mujer le dijo que no lo tirara y pensando y pensando se le ocurrio aprovecharlo para poner mi maquillaje que aunque no es mucho es suficiente para tener el tocador del dormitorio lleno de cosas. Bueno tengo que decir que es algo bien sencillito de hacer ya que no es necesario muchas cosas porque lo basico ya esta echo. Ella cojio un par de cajas de carton las recorto con la forma cuadrada del tamaño que cupiera dentro de las divisiones del organizador y las puso doble para que aguantaran peso, luego de recortadas las forro con papel decorado como impermeable de la que venden los chinos.  Y con uno de los royos que que traia el papel  lo envolvio tambien con ese papel. y un trozo de barra de madera  de las que se usan en los armarios para colgar las perchas ( la corto a la medida deseada) porque las asas del organizador no coincidian con las eles de los soportes. Hizo unos agujeros en la pared coloco los soportes, colgo el organizador en la barra y esta a su vez en los soportes de la pared, coloco los cartones ya terminados y listo.....  Os pongo fotitas porque creo que me he echo un lio y no se si me he explicado bien.






Espero que las fotos os de una mejor idea de mi explicacion y si alguna tiene en casa cositas como esta que no utilice les pueda dar una idea de como aprovecharlas y ahorrarnos unos eurillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario